Publicidad
Miércoles, 22 Abril 2015 12:58

Crítica de la obra "Follamigas" de Toni Moog en Club Capitol Barcelona

Escrito por  Publicado en Críticas teatro 2017-2018

Toni Moog estrenaba hace unas semanas en el Club Capitol su nuevo y flamante espectáculo. Se trata de Follamigas, un título que viniendo del artista catalán, no podía llamarse de otra manera.

Si hace poco Moog echaba por tierra todo nuestro estúpido espíritu navideño con Blanca Navidad, ahora nos habla de esos amig@s que sin ningún tipo de atadura, tienen el único fin de follar sin compromiso con alguien a quien apreciamos en lugar de tortuosas relaciones.

Un terreno que conocemos de sobra plagado de situaciones cercanas vividas por cada uno de los espectadores. No nos equivoquemos con el amor, aquí no hay nada de eso y casi mejor, porque a medida que el show avanza, Moog nos hace recapacitar sobre las relaciones serias y cualquiera que precie su salud mental, llegará a la conclusión de que lo mejor que nos puede pasar es echar un polvo con alguien a quien aprecias y cada uno por su lado. Cualquier tipo de enganche es contraproducente.

Moog se ríe de todo. El sexo, los sentimientos o las confianzas en la pareja, las cuales terminan siendo ridículas, los planes, las citas, las bodas, las conversaciones…

Todo ese puto hormigueo en el estómago es a la larga tan perjudicial para la salud como cualquier otra enfermedad. De lo que se trata es de follar, y follar mucho, pero sin malos rollos y eso solo se puede conseguir a través de una relación abierta y sin compromisos, o lo que es lo mismo, con FOLLAMIGAS.

Quizá en mi caso es algo muy personal lo que tengo con Toni Moog, pero hay un punto en este cómico con lo que me identifico y empatizo con él, quizá porque uno de los placeres de la vida para mi es hablar mal, cuanto más mejor, y claro, si eso lo llevas a su terreno las carcajadas pueden llegar a hacer brotar las lágrimas.

Larga vida a Toni Moog.

 


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.